viernes, 23 de octubre de 2009

ALGO APARECE, GOLPEA Y SE VA

ALGO APARECE, GOLPEA Y SE VA

No es la espera lo que intimida,
es la llamada negra de un cielo abierto
que no cesa de llover gusanos.
Todo lo veo como reptil que arrastra las uñas,
con los ojos de polvo, con la cara oculta en la lengua.

Días doloridos tendidos en la azotea de mis recuerdos,
viento atorado en los zapatos.
Reloj,
Reloj,
el tiempo.
Este cielo de laberinto nos encierra,
nos vomita como claveles abandonados.

Nada fermentada, horas detenidas.
Raspo mis ojos con la piedra de mi suerte,
sale a mi encuentro la hebra delegadísima de mis esperas,
la errancia de mi yo separado.

Algo aparece, golpea y se va.

En el fondo no hay misterio, ciega mujer desvalijada:
la realidad son tus trizas, tus cuchillos,
no tu sangre ni tu herida.

(Eva Sabina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario